No tienes proyectos guardados.

    img-facebook img-tw img-youtube img-instagram img-pinterest

    Preguntas Frecuentes

    ¿Como creo una cuenta?

    Para crear una cuenta solo debes comenzar CREANDO EL PRODUCTO una vez se despliegue la pantalla de diseño podras guardar el proyecto y Crear una cuenta.

    Consultar el estado de mi pedido

    Si quieres ver el estado de tu pedido, lo puedes hacer a través del boton “Ingresar a mi cuenta” en la parte superior. En él podrás ver tu cuenta, tus pedidos y estado de los mismos.

    Contacto

    Contáctanos de la forma que más te convenga: email, chat o teléfono. al teléfono nos puedes llamar al PBX: 4165713 desde las 9:00am. hasta las 7:00pm. y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Recibirás tu respuesta en menos de 24 horas (excepto festivos, fines de semana o situaciones especiales) tambien nos puedes escribir al CHAT de la pagina web o dejarnos un mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites: asesoramiento sobre los productos, instalación del programa, situación de tu pedido, envío, pedidos especiales, etc.

    Costo de envio

    El valor del envió en Bogota es de $7.000 y en otras ciudades es de $12.000, el valor del envio debe pagarse para por cada pedido que se realice

    Incidencias

    Los productos de Photo Print pasan un riguroso control de calidad, pero aún así es posible que en alguna ocasión el producto no llegue correctamente. Si crees que se ha producido una incidencia con tu pedido, por favor, haz una foto del defecto que observas en el producto que has recibido y envíanosla al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicándonos el número de pedido y los detalles de tu reclamación. Nosotros gestionaremos la incidencia a la mayor brevedad y te informaremos de la solución más beneficiosa y rápida en cada caso.

    Modificaciones y cancelaciones de pedidos enviados

    Es importante que el producto que solicites sea correcto, exactamente el que quieres y que no contenga errores o fallos (de composición o diseño, de ortografía, de falta de resolución de las imágenes, etc.), ya que una vez enviado y pagado el pedido no es posible cancelarlo ni realizar ninguna modificación en el mismo, puesto que los pedidos, para poder cumplir los plazos de fabricación y envío, entran inmediatamente en producción.

    Pedidos urgentes

    Por favor, haz uso de la opción de “previsualización” que ofrece el programa para asegurarte de que todo está conforme a tus deseos y necesidades antes de abonar el pedido.

    Los plazos de entrega son aproximados, aunque suelen cumplirse con bastante exactitud (salvo causas de fuerza mayor). El tiempo de entrea es de 2 a 3 días habiles para Impresion fotografica y 5-7 días habiles para el resto de productos.Los pedidos entran en producción en riguroso orden de llegada y no es posible “agilizar” o “adelantar” pedidos, ya que eso supondría retrasar otros. No obstante, a veces es posible ganar un día si el cliente recoge en cualquiera de nuestras tiendas en Bogota. Aunque no podemos garantizar la entrega en una fecha concreta y determinada, si tienes una necesidad especial, contactate con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.

    Plazo de entrega y envío

    BOGOTA

    El plazo de entrega de los BookPrint, Photo Home decor, Calendarios y Photo Regalos después de realizado el pago y cargada la orden es aproximadamente de 5 A 6 DÍAS HÁBILES (no incluye domingo ni festivos). Los tiempos indicados son aproximados y es posible que varíen ligeramente en unos días (al alza o a la baja) en función de las circunstancias de la producción y las mensajerías.)

    La impresión fotográfica es de 2 a 3 días Habiles

    OTRAS CIUDADES

    El plazo de entrega de los BookPrint, Photo Home decor, Calendarios y Photo Regalos después de realizado el pago y cargada la orden es aproximadamente de 5 A 7 DÍAS HÁBILES (no incluye domingo ni festivos). Los tiempos indicados son aproximados y es posible que varíen ligeramente en unos días (al alza o a la baja) en función de las circunstancias de la producción y las mensajerías.)

    La impresiona fotográfica es de 2 a 3 días Hábiles

    La dirección de entrega del pedido puede ser modificada escribiendonos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. sin coste alguno, siempre y cuando el pedido NO haya sido puesto ya en reparto. Si el pedido ya estuviera en reparto, cualquier cambio de dirección se considerará una reexpedición y el cliente deberá abonar su coste.

    Si quieres conocer el estado de tu pedido, puedes verlo en todo momento en el apartado “Ingresar a mi cuenta”. También en este mismo apartado podrás consultar los pedidos realizados anteriormente y sus datos correspondientes.

    La entrega se realiza por medio de servientrega, en la dirección marcada al hacer el pedido.

    ¿Por qué no he recibido confirmación de que mi pedido se ha realizado?

    Los correos de confirmación se emiten automática e inmediatamente después de haberse pagado y completado el envío del pedido al servidor. Si no lo has recibido, puede ser porque haya entrado en la carpeta de “spam” o “correo basura” o porque el pedido no se haya completado (por ejemplo, porque se haya cortado la conexión a internet durante el envío). Si tienes dudas, antes de volver a realizar el pedido, te recomendamos nos escribas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , así evitaremos posibles duplicaciones de pedidos y pagos.

    ¿Cómo diseñar el BookPrint?

    Puedes descargar nuestro software Clickprint escritorio o nuestras versión online,en el siguiente video encontraras un tutorial para diseñar el PhotoBook link

    código de cupón

    El campo “Código de cupón” aparece en el proceso de compra una vez que hayas seleccionado el metodo de envio. En la pantalla siguiente a la elección de la forma de pago, verás un campo llamado “Código Promocional”. Simplemente introduce el código en ese espacio (siempre junto, sin espacios entre los caracteres y en mayúsculas) y el programa calculará y aplicará el descuento correspondiente y te mostrará el precio final del pedido. Puedes ver más información sobre cómo aplicar este paso, así como instrucciones y capturas de pantalla pinchando aquí. Si durante el proceso tienes algún problema, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solventarlo antes de hacer el pedido, ya que no podemos garantizar la aplicación de códigos promocionales a posteriori de la realización del pago.

    ¿Cuánto se demora mi envió?

    Manejamos envíos a nivel nacional para ciudades principales 4 a 6 días hábiles.

    ¿Puedo recoger mi pedido en las tiendas?

    En cualquiera de nuestras tiendas en (salitre,cedritos y chapinero) podrás recoger tu pedido, solo debes seleccionar el método de envio recoger en la tienda.

    ¿Métodos de pago?

    Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo lo puedes hacer VIA BALOTO o EFECTY

    ¿Cuales son los horarios de atención ?

    Para consultar los horarios de atencion en nuestras tiendas hacer clic en el siguiente link: Horarios

     

     

    Métodos de Pago

    logos

    Seguridad

    seguridad

    x
    Hello modal box